Preguntas

¿Cómo hago para comprar por la página?

Seleccionás el producto que deseás comprar y hacés click en “Hacer pedido”. Nosotros nos comunicamos inmediatamente para coordinar la entrega.

¿Cómo hago para pagar el producto?

Si sos de Capital Federal o estás a menos de 50 km podes pagarle al flete cuando te entrega el producto. Si sos del interior podés hacer un depósito o una transferencia a nuestra cuenta.

¿Puedo pagar con tarjeta?

Todos los productos que están en nuestra página también están en mercadolibre.com.ar, Si querés pagar con tarjeta nosotros te mandamos el link del producto publicado en Mercado Libre y podés hacer el pago con tarjeta por Mercado Pago. Es super fácil, podés pagar en muchas cuotas y muchas veces tenes la posibilidad de pagar en cuotas sin interés.

¿Hacen envíos a otras provincias?

Si, hacemos envíos a todo el país. Vos nos indicas a que transporte te enviamos los productos y nosotros lo embalamos para que te llegue en excelente estado.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los costos de envió varían constantemente, cuando nos pases tus datos nosotros te pasamos la tarifa actualizada. Los mismos son acordes a los costos de transporte generales.

¿Cuánto tardan en entregarme el producto?

El producto se puede entregar al día siguiente al que haces tu pedido, excepto en compras mayoristas donde la entrega se hace a los 5 días hábiles.
En caso que lo quieras pasar a buscar por nuestro depósito, nos llamás y te lo separamos en el momento.

¿Hacen productos a medida y en otros colores?

No, todos nuestros productos se hicieron de acuerdo a un estudio del consumidor. Son todas medidas estándar y colores que fueron seleccionados por ustedes. Podes elegir más de 150 publicaciones.

Acerca de StockHoy

Nacimos para que pienses en nosotros cuando necesitás algo HOY.

Todos los productos tendrán stock al momento de tu compra. Por más que el producto tenga un trabajo de pintura o de terminación especial, nosotros ya lo hicimos para que vos lo puedas disfrutar al instante.

¡Preparate para disfrutarlos HOY!

Contactanos

Hipólito Yrigoyen 4650 (1602)
Florida, Vicente López
Buenos Aires, Argentina

Tel. (11) 4760-1574
Cel. (11) 15 2453-3047
Email: stockhoy@gmail.com

Suscribite y recibí las novedades

Stock Hoy

© 2017 Stock Hoy. Todos los derechos reservados.